Comienza a volar MUJER AMÉRICA

MUJER AMERICA I y II es la nueva producción musical de la cantautora colombiana Martha Elena Hoyos, artista que ha recorrido con su trabajo de investigación, su canto y poesía los caminos de los territorios de América, ahondando el espíritu y las raíces de un continente en movimiento.

Así suena MUJER AMÉRICA

Waykamarinta

Policarpa

Pronto anunciaremos puntos de venta

MUJER AMERICA incluye en sus dos volúmenes,16 obras de la autora dedicadas a símbolos femeninos y episodios que se funden entre la historia y la leyenda de Colombia y otros lugares del continente. Almas de espíritu libertario y movilizador, hacen parte de estas narraciones musicales traídas al presente justo en el tiempo del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Canciones como Policarpa, Juanas y Adelitas, Manuela Beltrán, Carta de Bolivar a Manuelita Sáenz, Tiempo del Llamado, Nodriza -poema de Aurelio Arturo, son algunas de los títulos que integran este tejido sonoro, verdadera ofrenda al pentagrama de la canción histórica.

Un trabajo que por sus contenidos patrimoniales y educadores, impregnados de imaginación creadora, requiere llegar al corazón de la gente; a los niños y  los jóvenes, a las mujeres, a los múltiples colectivos que sueñan y gestan País. Un canto que debe sonar en Universidades, ferias, teatros, festivales, aulas, centros culturales e históricos, pueblos y sitios geográficos referenciales de las obras.

Conoce las cartas que complementan
Mujer América

LES CUENTO DE QUÉ SE TRATA….

Este juego de cartas trae las ilustraciones y mensajes de las obras que se incluyen en mis próximos álbumes MUJER AMÉRICA I y II.
Tuve el gozo de pintar estos dibujos en conexión con las mujeres, territorios y mensajes de cada canción, y de elegir una frase movilizadora de cada obra.

¿Para qué estas cartas Mujer América? Para jugar, meditar, tallerear, sentir, recordar, divertirse, regalarse y regalar.

{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}

email

marthaelenahoyosg@gmail.com

Contacto Whatsapp

(57) 310 459 8546

redes